PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos y cuáles son los costos?


Enviamos solo dentro de Colombia, las tarifas de envío se calculan según peso, volumen y destino por medio de convenios con transportadoras que te podrán indicar en el carrito de compras el valor exacto del envío de tu paquete.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo para alistamiento, despacho y entrega de su paquete es de 2 a 4 días hábiles. Pero sin duda agilizaremos para que tu planta llegue prontamente.

Los convenios de Envío que utilizamos son:

ENVÍA, GOPACK365, INTERRAPIDISIMO, SERVIENTREGA Y CONEXPRESS LOGISTICS.

El envío de plantas se realiza sólo de Lunes a Jueves por motivo de «evitar que pasen todo el fin de semana en bodega de la transportadora».

¿Estoy en Bogotá o en Cundinamarca ¿Hacen entregas personales?

Si, Contamos con nuestra propia transportadora que dará especial manejo en precio, servicio y calidad en las entregas de los paquetes en Bogotá y municipios aledaños. Los costos de nuestra transportadora los encontrarás en la sección de envío al finalizar el proceso de compra.


¿Puedo recoger mi pedido en su ubicación?

Si, puedes comprar con plena confianza y pasar a recoger tu pedido después de los 2 días siguientes de realizarlo, esto con el fin de hacer el alistamiento y tenerlo todo listo! Recuerda estar atento a nuestra confirmación por si está disponible antes o por si tarda por algún inconveniente extraordinario.

Para recogerlo deberá presentar su cédula o NIT, los cuales verificaremos en nuestra plataforma para hacer entrega de su compra. En caso de desear que otra persona recoja el pedido, será necesario tener una autorización dónde se le otorgue permiso para retirar el producto o paquete.

 

¿Es seguro realizar el pago con tarjeta en su sitio?

Si, las transacciones se realizan a través de PAYU la cual le ofrece máximos protocolos de seguridad para garantizar el pago seguro en nuestra página web.
Además poseemos convenios con BALOTO, GANA, EFECTY, entre otros convenios con empresas de recaudos de confianza.

payment-logo.png

¿Puedo visitar su invernadero para hacer mi compra directa?

Si, Puedes visitar nuestro invernadero ubicado en Suba, pero recuerda que las plantas más exóticas no las exhibimos, sino que las guardamos en nuestro aposento especial para sólo publicarlas aquí en nuestro sitio web.

 

¿Aceptan pago en efectivo contraentrega?

No, por motivo de evitar que nos generen órdenes y compras sin concretar. Nos reservamos el derecho de pago sólo por medio de la plataforma o compra directa en nuestro invernadero, con el fin de que sea un proceso eficiente, evitando pedidos sin confirmación e inconvenientes con el cliente.

 

¿Puedo cambiar las Plantas escogidas por otras similares o artículos?

No, en lo posible evitamos modificar órdenes de compra para no afectar el proceso comercial y contable. Debes estar seguro de las plantas, semillas y artículos que deseas adquirir.