PROCESO DE COMPRAS 

¿Cómo hacer un pedido?

Los pasos básicos para la realización de un pedido son:

1)    Crear su cuenta en caso de que no esté registrado.

2)    Seleccionar los productos en el Carrito de Compras

3)    Seleccionar el destino de envío

4)    Verificar el costo total de los productos y costo del envío al destino seleccionado

5)    Confirmar los datos de facturación

6)    Seleccionar el método de pago

7)    Apenas sea aceptado tu pago, ESTARÁ LISTO!

 

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades de pedido:

  •       Vía WhatsApp (Mensajes)
  •       Vía Telefónica
  •       Vía Directa en nuestro Invernadero
  •       Vía Correo electrónico
  •       Vía Online en nuestra tienda virtual (online)

 

Información sobre los productos:

Contamos con información general de cada producto y sus respectivas fotografías. Además ponemos a su disposición el manual de cuidado que puede descargar de forma gratuita.

Todas nuestras plantas están plenamente en buen estado, al igual que nuestras semillas y se envían con la mejor forma de conservación posible, por lo que todas las plantas y semillas llegan en óptimas condiciones, además de los accesorios.

Las plantas carnívoras pueden enviarse a raíz desnuda según sea el caso y criterio de florasalvaje.co. Al enviarlas, todas nuestras plantas están plenamente en buen estado y muy sanas. Nuestras semillas también son enviadas con la mejor forma de conservación posible.

 

Información sobre el impuesto sobre el valor añadido:


El  impuesto general sobre el valor añadido (IVA) está incluido en nuestros productos y accesorios. El IVA es del 0% sobre el valor total del pedido en caso de plantas y semillas y del 19% en caso de sustratos y accesorios. Para envíos a San Andres Islas el IVA está exento. Podrá visualizar el impuesto detallado en el último pago previo pago de la compra.


Embalaje:

Las cajas usadas para enviar las plantas/semillas o artículos son de suficiente tamaño por lo que están suficientemente protegidos y seguros. 


Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, al igual que los del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

 Tenemos especial cuidado en proteger los objetos frágiles o delicados.

 

Nota: No nos hacemos responsables de costos extras, impuestos y/o devoluciones de paquetes en el caso de cabildos, veredas o Islas dentro de Colombia. Éstos serán asumidos directamente por el cliente.

 

Formas de Pago:


1) Tarjeta de Crédito o Débito: Es una de las formas más segura de pagar. Aceptamos VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS CLUB.

2) PAYU en convenios con: BALOTO, GANA, EFECTY, ETC.

3) MERCADOPAGO servicio de MercadoLibre.

 

Envíos Internacionales:

SI SE ENCUENTRA FUERA DE COLOMBIA ABSTENGASE A REALIZAR EL PAGO PORQUE EL PEDIDO QUEDARÁ CANCELADO DE FORMA AUTOMÁTICA. SOLO RECIBIMOS PAGOS Y HACEMOS ENVÍOS DENTRO DE COLOMBIA.

 

Cargos del Pago

Se cargará a su cuenta débito o tarjeta de crédito cuando realice su pedido. Si no podemos cumplir con su pedido por cualquier motivo, se reembolsará el valor total a su cuenta débito o tarjeta de crédito. 

Toda la información de la cuenta y de la tarjeta de crédito se mantiene privada y se procesa de forma segura a través de PayU o MercadoPago, según el método seleccionado.